Vitaminas para la Mente

 El único programa online de Coaching con Xesco Espar.

Deja que Xesco guíe tu curriculum de crecimiento personal, inspirándote cada mes con una sesión de Coaching, por el precio de un menú.

Carta de Xesco

Hola!

Cada vez es más evidente que el mundo del crecimiento personal está en aumento. Hoy en día la diferencia entre muchos profesionales no está tanto en sus conocimientos cómo en su personalidad y deseo de crecer. En este sentido ya prácticamente todos los buscadores de su futuro tienen esa inquietud: leen libros, miran vídeos de motivación, van a cursos,  buscan lugares donde recoger esa información, poder crecer y mantenerse permanentemente motivados.

Pero demasiadas veces esa búsqueda es aleatoria… es decir, hay épocas en la que están muy motivados y hacen muchas cosas y hay otras épocas en las que no hacemos nada. Y además no parece que haya ningún orden o sentido en ese crecimiento personal, sino que está más a merced del que sea el último tema de moda: mindfulness, coaching, liderazgo, motivación, salud, energía…

Sé de lo que hablo. Yo llevo en este mundo del crecimiento personal desde 1992… cuando me preparaba para ser entrenador y cayó en mis manos el libro “El pensamiento lateral” de Edward de Bono.

Por esa razón he diseñado un curriculum de crecimiento personal. Un programa mensual en el que te conduzco a través de los temas más importantes para tu crecimiento: los sueños y objetivos, los sistemas de trabajo y consecución de objetivos, el crecimiento personal, la generación personal de energía, la persuasión e influencia en tu entorno… todos los temas que me han servido y que voy aprendiendo en el día a día.

Y como siempre mi objetivo es ponerlo al alcance del máximo de persona, esta vez he puesto un precio ridículo al programa: el precio que cuesta un menú diario: 12€

Esta es la segunda apertura que hago del curso y estará disponible por solamente unos pocos días… pero en la primera ocasión que convoqué esta oportunidad se inscribieron más de 300 personas (muchos de ellos entrenadores). SI haces los cálculos entenderás porque puedo mantener ese precio tan increíble: 12 euros al mes.

Pero demasiadas veces esa búsqueda es aleatoria… es decir, hay épocas en la que están muy motivados y hacen muchas cosas y hay otras épocas en las que no hacemos nada. Y además no parece que haya ningún orden o sentido en ese crecimiento personal, sino que está más a merced del que sea el último tema de moda: mindfulness, coaching, liderazgo, motivación, salud, energía…

Sé de lo que hablo. Yo llevo en este mundo del crecimiento personal desde 1992… cuando me preparaba para ser entrenador y cayó en mis manos el libro “El pensamiento lateral” de Edward de Bono.

Por esa razón he diseñado un curriculum de crecimiento personal. Un programa mensual en el que te conduzco a través de los temas más importantes para tu crecimiento: los sueños y objetivos, los sistemas de trabajo y consecución de objetivos, el crecimiento personal, la generación personal de energía, la persuasión e influencia en tu entorno… todos los temas que me han servido y que voy aprendiendo en el día a día.

Y como siempre mi objetivo es ponerlo al alcance del máximo de persona, esta vez he puesto un precio ridículo al programa: el precio que cuesta un menú diario: 12€

Esta es la segunda apertura que hago del curso y estará disponible por solamente unos pocos días… pero en la primera ocasión que convoqué esta oportunidad se inscribieron más de 300 personas. SI haces los cálculos entenderás porque puedo mantener ese precio tan increíble: 12 euros al mes.

¡Nueva apertura, hasta el 15 de Abril!

Inspiración Mensual

Recibe cada mes un vídeo de inspiración y motivación sobre los principales temas del desarrollo de la personalidad

Un correo Semanal

Mantén la motivación cada semana con un correo que te recuerda lo más importante de cada tema.

Un libro cada mes

Un resumen en video y pdf de los principales libros de desarrollo personal, clásicos y actuales, resumido en unos 20 minutos... y después decides si lo compras.

 

Esto es lo que obtienes en cada sesión

Vídeo de Xesco Espar

Un vídeo con temas que desarrollarán tu personalidad, motivación y liderazgo. Descubrirás que las emociones se controlan y dirigen y que la energía no se posee... se crea!

Sesión de Coaching

Sesión en vídeo con ejercicios simples para instalar los nuevos hábitos y los principios desarrollados por Xesco en las sesiones de vídeo. Con pdf descargable.

Regalo: Los archivos descargables

Tendrás los audios de todos los vídeos, los apuntes y los archivos en pdf para imprimir y realizar los ejercicios. Podrás oírlos cuando vayas en coche o cuando estés haciendo cardio. Y los tendrás para siempre!

Regalo: Mis lecturas imprescindibles.

Con cada lección, un vídeo resumen de los principales libros que han impactado en mi vida, con el audio descargable. Después decides si los compras

Comprométete con tu Futuro

Desde la comodidad de tu casa, estés donde estés y siempre que quieras. Desarrolla tu personalidad con un programa generado por Xesco Espar y por el precio de un menú.

Preguntas Frecuentes

Este programa es el más popular que tengo y actualmente contamos con más de 300 inscritos. Prefiero mantener un precio al alcance de todo el mundo ya que el volumen de participantes me permite dedicarle tres días a la creación de cada sesión: uno para preparar el contenido, otro para grabar y otro para ubicarlo en el site.

SI no te gusta el programa mándanos un correo y automáticamente de borramos de él y no pagas ni un mes más.

El curso está diseñado con 12 lecciones, de momento, pero dura mientras tu quieres. Una lección cada mes, consistente en un video de contenido, un video de coaching, dos pdfs descargables y uno o dos audios para tenerlo siempre a mano (o a oido, mejor jejeje)

Todos los vídeos están grabados por Xesco Espar exclusivamente para este programa. Además, como bonus, cuando Xesco da alguna charla abierta y se graba suele ponerla en el programa como bonus.

En el programa repasamos los grandes temas del desarrollo profesional:

- Crecimiento Personal, con un currículum dirigido hacia los temas más importantes para tu desarrollo personal.

- La búsqueda de objetivos intrépidos, como definirlos y la motivación necesaria para alcanzarlos.

- Una metodología original  para planificar y desarrollar un plan de acción para asegurarte que cada objetivo que te propongas vas a poder alcanzarlo con claridad.

- El control, la gestión y la generación de emociones son los factores determinantes para un día a día satisfactorio y rico. 

- Persuasión e influencia éticamente entendidos, para enrolar a tu entorno en la búsqueda de los objetivos que compartas con ellos.

- Hablar en público, la habilidad determinante para impulsar tu carrera profesional.

- La energía personal y como generarla. La gente no tiene energía, la genera. En esta lección aprenderás cómo.

- Hábitos, como adquirirlos y cambiarlos para acelerar tus cambios personales.

- ... y los temas que Xesco va descubriendo y desarrollando en cada momento 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.