GANA CADA SEMANA

El único programa on-line diseñado para entrenadores (todavía) no profesionales que comparten su trabajo y familia con su pasión por entrenar.

Aprenderás a optimizar tu tiempo con el equipo y fuera del equipo, a tener un guión de semana estable y exhaustivo para no olvidar nada de lo más importante y a preparar el equipo para los momentos más difíciles de la temporada: cuando te lo juegas todo.

 

ME APUNTO AL CURSO

Hola, soy Xesco Espar, ex-entrenador del FC Barcelona de Balonmano, autor de dos Best-Sellers y Experto en Alto Rendimiento.

Tengo un algunas preguntas importantes para ti: ¿Estás satisfecho con la primera parte de la temporada?¿Crees que podríais haber dado más tanto el equipo como tu? ¿Crees que tendrás preparado al equipo para la parte más importante de la liga? ¿O por el contrario tienes una cierta sensación de descontrol debido a la cantidad de atención que hay que prestarle a todo?

Mira, muchas veces, la presión que sentimos durante las fases importantes de la liga suele deberse a la sensación de descontrol que tenemos sobre el equipo. Tenemos la sensación de que tenemos que estar pendientes de demasiadas cosas y ese estrés nos paraliza y no sabemos hacia donde tirar. En esos casos todos pensamos qué bien iría tener un sistema organizado de hacer las cosas.

 

¡Puedes reempezar y cambiar cualquier dinámica  en una semana si sabes cómo!
 

Imagina que el lunes antes del entrenamiento ya tienes preparado prácticamente toda la semana y sólo vas a tener que hacer los ajustes propios de la evolución de la semana.

Tenerlo todo organizarlo te permite precisamente tener tiempo para poder arreglar los conflictos repentinos. Si no tienes un sistema de trabajo, entonces los imprevistos toman el control de tu atención y pasas estar constantemente reaccionando ante los problemas apagando fuegos.
 

Cuando sepas organizar perfectamente las semanas del periodo competitivo te podrás anticipar a los problemas ya que muchos de ellos ya vendrán resueltos por tu preparación

  • Podrás dedicar el tiempo necesario a los imprevistos porque lo más importante ya lo tendrás preparado
  • Ganarás en seguridad y autoridad ante los jugadores porque te verán seguro de ti mismo y del proceso de entrenamiento
  • Podrás controlar el avance del rendimiento del equipo al tener las tareas a realizar descritas.
  • Nunca olvides que el rendimiento del equipo depende de las tareas y entrenamientos que les hacemos realizar y cuanto mejor sean estos más cerca estaremos de alcanzar nuestros objetivos.  

Esto es lo que aprenderás en cada uno de los módulos del curso: 

Modulo 1: LA PERIODIZACIÓN EN EL PERIODO COMPETITIVO

  1. Cómo se construyen los boques temporales durante la liga para asegurar que estaremos óptimamente preparados en los partidos más importantes
  2. Como se planifica entre partido y partido y sobre todo entre partido importante y partido importante
  3. Cómo se evalúa a los rivales y cuáles son los más importantes para tu equipo para saber a quién debemos ganar y con quién no va a ser tan importante el resultado
  4. Cuáles son los partidos que obligatoriamente hay que ganar y como asegurarte que cuando lleguen estarás al 120%

Modulo 2: DISEÑO DEL MICROCICLO. COMO SE ESTRUCTURA UNA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

  1. Cuál es el principal error que cometen los entrenadores y que no solamente les estresa, sino que les aboca a olvidar cosas importantes de cara al partido
  2. Como evitar el stress de la preparación
  3. Porque es más importante una semana que un entrenamiento
  4. Cuáles son los principales e imprescindibles contenidos de entrenamiento durante el periodo de competiciones. (Equivocarte aquí supone echar al traste todo el año).
  5. Porque no puedes tener un único mapa de planificación.
  6. Como se analiza al rival y cuáles son los datos críticos que debes conocer sobre sus actuaciones para aumentar tus posibilidades de ganar el próximo partido
  7. Cuáles son los días óptimos para trabajar cada cualidad física de manera que estemos en sobre-compensación durante el fin de semana

Modulo 3: COMO GANAR UN CAMPEONATO NACIONAL O FASE DE ASCENSO

  1. Los tres principales motivos por los que se pierde una fase final y ni siquiera te das cuenta.
  2. Como prepararte para unos partidos cuya dificultad no te has encontrado en todo el año
  3. Como sobreponerte a la acumulación de cansancio de jugar un partido cada día
  4. Cómo preparar el partido sin apenas tener tiempo
  5. Cómo afrontar el primer partido par que a pesar de todas las novedades los jugadores rindan al máximo y tengan la típica pájara del primer partido
  6. Cómo preparar los finales de partido donde existe peligro de eliminación
  7. Cómo y qué entrenar en la nueva pista donde se realiza la fase para que los jugadores se adapten a ella en menos de una hora
  8. Cómo jugar la fase final incluso antes de viajar de manera que tus jugadores ya estén adaptados a los esfuerzos y recuperaciones antes de empezar.
  9. Cómo afrontar psicológicamente un campeonato de esta dimensión

Modulo 4: GESTIÓN DEL TIEMPO PARA ENTRENADORES

  1. Cuáles son los principales ladrones que secuestran inconscientemente tu tiempo y como eliminarlos
  2. Cuál es el mejor modelo de agenda diaria para no andar desordenadamente con montones de papeles
  3. Cómo el cambiar la palabra “tiempo” por “actividades” te da un inmediato control sobre tu tiempo y clarifica la toma de decisiones
  4. Como tener tiempo para todo
  5. Tu mapa personal vital para que decidas anticipadamente tus roles y a qué le dedicas más o menos tiempo
  6. Un sencillo truco con tu Smartphone que duplicará como mínimo tu productividad
  7. Dos procesos detallados paso a paso para planificar tus semanas (aparte de tus jugadores)
  8. Como preparar el entrenamiento diario y en qué orden preparar las tareas (y como mínimo triplicar el efecto del entrenamiento en tus jugadores)

"Magistral el vídeo y las explicaciones. Sin duda de lo más útil, práctico y claramente explicado que he leído, visto y escuchado en muchos años. Te ayuda mucho a planificar y realizar el microciclo (la semana) con entrenamiento integrado con las cargas de preparación física. Además permite con las tareas específicas, dar riqueza a las tareas y que el jugador se sienta ayudado y que le llevas de la mano para que mejore. Pone en valor la figura del entrenador y le da unas pautas, un sistema de procesos y recursos valiosos para generar confianza en él."

Gabriel Alemany Sanchez-Moscoso

REGALO: MODULO BONUS

Además de los contenidos anteriores he incluido esta vez un bonus de regalo sobre metodología de entrenamiento que incluye 10 vídeos de entre 5-10 minutos sobre: 

  1. Como hacer para que el rendimiento fuera de casa no baje
  2. Como usar el castigo para sacar el máximo rendimiento del equipo
  3. Como motivar al equipo ante un partido difícil
  4. Como motivar al equipo antes de un partido fácil (a priori)
  5. Cómo usar el tiempo y de qué hablar en la media parte del partido
  6. ¿Hay que entrenar el día después del partido?
  7. De qué hablar antes de entrenar
  8. Porqué hay que hablar después de entrenar
  9. Como corregir a un jugador
  10. Como generar confianza en el jugador y en el equipo

 

En este curso revelo las estrategias y procedimientos aprendidos durante más de 20 años como entrenador profesional.

Durante esos años estuve primero a cargo de la formación de jugadores jóvenes, con los que conseguimos participar en una decena de Campeonatos de Nacionales por concentración y ganar 4 y jugar otras dos finales.

Posteriormente, los últimos 10 trabajé como Preparador Físico y Primer Entrenador del equipo profesional del FC Barcelona de Balonmano con el que conseguí 4 Champions League y 4 Ligas Nacionales.

Y mucha parte de ese tiempo simultaneando mi trabajo como entrenador con las clases en la Universidad del Deporte de Barcelona, realizar una Tesis Doctoral y ayudar a crecer a mis 3 hijos y mi familia.

 

Lo más necesario de lo que aprendí puedes tenerlo ahora por una mínima fracción de ese costo. Es más, te aseguro que solamente la información de cada módulo vale mucho más del precio total que cuesta el curso.

Este curso va a cambiar tu percepción de lo que es ser entrenador para el resto de tu vida como entrenador.

Imagínate el tiempo que te llevaría obtener toda esa información filtrada, y el dinero que te supondría. Ahora puedes aprenderlo en una semana, solamente por $197, pero mira la oferta y si lo compras antes de que acabe la oferta por sólo $97.

 

Precio del curso sólo $ 97

Es un 50% de descuento respecto a su precio de $ 197

 

Opciones de pago

Ahora puedes tenerlo solamente por tres pagos de $ 33. No quiero que te quedes sin él!

PAGO COMPLETO

$ 97

AHORA

Incluye:

4 módulos del curso

10 vídeos bonus

LO QUIERO

PAGO 3 VECES

$ 33

3 MESES

Incluye:

4 módulos del curso

10 vídeos bonus

LO QUIERO

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Mi deseo de ayudarte a progresar como entrenador es lo que me mueve a realizar este seminario. Es más, estoy tan convencido de que este seminario cambiará tu carrera como entrenador, que voy a permitir que puedas ver y estudiar el curso durante 30 días y si crees que el curso no vale realmente el precio que has pagado, sólo tienes que decírmelo y te devolveré el dinero. No quiero que arriesgues ni dudes en hacerlo. Todo el riesgo lo corro yo.

Quieres saber más acerca de los cursos de Xesco Espar

Recibe correos con las mejores estrategias para sacar el máximo partido de tus jugadores

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.