Esto es lo que aprenderás en cada uno de los módulos del curso: 

Modulo 1: EL MODELO DE JUEGO

Cómo se extrae de tus ideas la plasmación en el campo de cómo quieres que juegue y compita tu equipo.

Cuales son los principales sistemas que vas a usar esta temporada y cómo se definen para que los jugadores siempre sepan que es lo mejor que pueden hacer.

Modulo 2: IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE JUEGO

Antes de empezar a planificar es imprescindible saber cómo y en qué secuencia deben aprenderse las diferentes partes del modelo de juego para después poder entrenarlas y dominarlas, así como aprender a controlar el ritmo del partido.

Modulo 3: LA PREPARCIÓN DE LA PRETEMPORADA

La pretemporada tiene 3 únicos objetivos: integrar el modelo de juego, poner en forma a los jugadores y crear el espíritu de equipo.

Modulo 4: DISEÑO DEL MICROCICLO. COMO SE ESTRUCTURA UNA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

Cuáles son los principales e imprescindibles contenidos de entrenamiento durante el periodo de competiciones. (Equivocarte aquí supone echar al traste todo el año).

Como se analiza al rival y cuáles son los datos críticos que debes conocer sobre sus actuaciones para aumentar tus posibilidades de ganar el próximo partido

Modulo 5: LA PERIODIZACIÓN DEL PERIODO DE COMPETICIONES. 

Cómo se crean las estructuras espaciales para asegurarnos que llegaremos en la mejor forma posible en los partidos más importantes para nosotros.

Modulo 6. EL PERIODO TRANSITORIO

Cuales son las mejores actividades y cuando realizarlas para que nuestros jugadores vuelvan con las pilas cargadas, con ganas de entrenar y poder ponerlos en forma rápidamente.

MODULO EXTRA #1: CREACIÓN DE UN EQUIPO DE TRABAJO. 

Aprenderás cómo con el mínimo presupuesto puedes crear un equipo de trabajo o por lo menos acercarte al máximo de todo el potencial que puedes desarrollar.

MODULO EXTRA #2:  LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN

Cómo mantener la influencia y la motivación en tu equipo durante toda la Temporada. Como hablar con ellos exactamente antes durante y después de los entrenamientos, y antes durante y después de los partidos

MODULO EXTRA #3:  RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Durante toda tu carrera profesional deberás convivir con los medios de comunicación. Aprenderás como convertirlos en tus aliados y hacer que amplifiquen exactamente el mensaje que tu quieres proyectar al equipo, al público y a la directiva.

"Sería muy difícil de describir lo tremendamente positivo que resultó el seminario para mi, y la cantidad de cosas nuevas que he puesto en marcha. He de decir que ha sido clave y determinante para conseguir el campeonato de Segunda división con El Pozo Ciudad de Murcía, y conseguir de esa manera un hecho histórico en el fútbol sala, como es que un filial gane el campeonato de segunda división."

Josan Gonzalez
El Pozo - Ciudad de Murcia

"Crackademia con Xesco Espar no es un evento cualquiera, simplemente porque Xesco Espar no es un ponente cualquiera. Existe un antes y un después en toda persona que asiste a estos dos días de puro conocimiento. Un fin de semana rodeados de compañeros que compartimos la misma pasión. Nos pasamos el tiempo buscando cursos, másteres o congresos para obtener la llave del éxito, la fórmula secreta para triunfar. Pues bien, la realidad es que CRACKADEMIA es lo más cercano al éxito que van a lograr encontrar."

Unai MIkeleiz

"Es increíble la cantidad de contenidos que se dan en 1 día y medio, a parte de las amistades que haces e intercambias charlas con entrenadores de cualquier parte de España."

Yeymarinas
Entrenador
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.