Xesco Espar

Xesco Espar (Barcelona 1963) es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Barcelona y Máster en Psicología del Aprendizaje por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Es profesor del INEFC Barcelona desde 1991 y entrenador de balonmano en el FC Barcelona del 1985 al 2007. En esos más de 30 años estuvo como jugador, entrenador de jugadores jóvenes, preparador físico del primer equipo y primer entrenador del equipo profesional. Entre sus éxitos cabe destacar 4 copas de Europa y cuatro Ligas Asobal.

Actualmente es experto y líder de pensamiento en Liderazgo, Trabajo en Equipo, Motivación y Maestría Personal.  Ha hecho de su capacidad de comunicación la herramienta para transportar a la sociedad un mensaje de superación y autoexigencia.

En los últimos 10 años ha inspirado a centenares de empresas  a entender la excelencia, superar sus límites, mantener su ambición y rendimiento en lo más alto y a trabajar en equipo en búsqueda de sus objetivos.

Es autor de dos libros superventas: "Jugar con el Corazón. La excelencia no es suficiente" (19 ediciones) y "NO LIMITS. Lo que el mundo del deporte puede enseñarle a la empresa" (3 ediciones).

Trabaja ocasionalmente como coach ante grandes retos y como consultor de Clubes deportivos profesionales entre los que destacan PACHUCA (México), SOUTHAMPTON (Inglaterra), LEGANÉS y GIRONA (España) y  entre otros.

Las decenas de miles de seguidores que tiene en las redes sociales le conviereten en el Experto en Alto Rendimiento y Maestría Personal que todo el mundo busca cuando necesita saltar al siguiente nivel.

Es el creador de tres seminarios presenciales transformadores:

- XESCOESPARFIREWALK. Seminario de Poder Personal en el que los participantes después de una sesión de coaching personalmente con Xesco deciden si quieren pasar descalzos por encima de brasas ardiendo recién creadas. www.xescoesparfirewalk.com 

- CRACKADEMIA. Seminario transformacional donde ha comprimido décadas de experiencia como entrenador profesional en dos días de formación por inmersión acerca de la planificación de la Temporada, el Liderazgo y Motivación y la creación de sesiones y areas de entrenamiento

- INFLUENCIA Y PERSUASIÓN. TOMA EL CONTROL ENTAL DE TU EQUIPO. Seminario que empodera a los participantes a aumentar su presencia e influencia sobre sus equipos de trabajo a través del profundo conocimiento que Xesco tiene de los resortes personales emocionales.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.